jueves, 12 de noviembre de 2009

Rumores

Se rumora que :

Isa y Sebastian se besaron

Alex utilizara a Cristina para darle selos a Isa

Catalina esta planiando algo encontra de Cristina

Mas rumores entre todos los dias y mira cuantos rumores pueden haber


  

Capitulos

Miren esto es una bomba:

  1. La banda de Sebastian gana en los premios Bravo y renuncian al premio entonces, gana el segundo lugar 
  2. La banda de Alex Ruiz la cual tambien  renuncio al premio por lo que elpremio lo gana Rey Galan. 
  3. Catalina interumpe a Isa cuando esta hinnotizando a Cristina. 
  4. Sebastian le pide a Isa que sean novios.




 Si quieres saber mas vuelve hoy 12/11/09 a las 9:00 te espero



lunes, 9 de noviembre de 2009

Cristina, Top 5, Las peores del Bravo



Cristina nos da su opinion de las chicas mas insoportable del Colegio Bravo!
Que opinas tu?



Para ver mas videos, y chismes de nuestras artistas favoritas entra tambien en:
http://www.guaridaazul.com/

Isa Top 5 de emociones fuertes

video del canal oficial de Maria Gabriela De Farias "Isa"



Desde la página www.guaridaazul.com, Nuestra Isa habla sobre las 5 emociones mas fuertes que tiene durante la emision de esta super gran novela juvenil.

Video Publicado en youtube por:
alfreditolibidomolot.


Noticias Calientes: Concierto en Lima

A menos de un mes para su llegada a nuestro país, el elenco de la popular teleserie de Nickelodeon, Isa TKM estrena el segundo sencillo que forma parte del nuevo disco que se lanzará el 17 de noviembre y que corresponde a la segunda temporada Isa TK+.

“Sigo al corazón” es el título del primer sencillo ya estrenado canción que también estará presente en el setlist que los jóvenes cantantes interpretarán en su concierto en Lima. Este es un tema lleno de energía que muestra el crecimiento musical de los protagonistas y se acompaña de un videoclip dirigido por Amaranta Martínez, directora de arte de Nickelodeon Latinoamérica.

El show de Isa TKM se presentará en Lima el 21 de noviembre en el Jockey Club del Peru. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con descuentos con Tarjeta Ripley.


sábado, 7 de noviembre de 2009

Salido del Horno 2do Video Isa TKmas

Aquí les presentamos el segundo vídeo de esta fantástica serie...
ISA en todo su esplendor.



Y el vídeo de presentación de los nuevos integrantes,
presentando sus vidas pasadas, y su trayectoria, conocelos mas:
Bienvenidos!!!!



Datos Importantes, Este vídeo fue publicado antes de conocer las verdaderas biografías de estos personajes, basados en los rumores que andaban por la red.
Fue publicado en este articulo como referencia a su trayectoria antes de TKMas.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Biografia de Sebastián "Sebas" Lorenzo



Sebastián "Sebas" Lorenzo: El mejor amigo de Catalina, juntos son los más populares del Colegio Bravo. Su padre es un productor de música que siempre lo mete en problemas. Este se podría decir que es un "clon" de Alex, por lo que será su rival, y principalmente por el amor de Isa,y será el compañero de dormitorio de Rey. Está enamorado de Isa y es muy romántico con ella. Él no es malo solo un poco metido cuando se trata de asuntos de Isa o de sus amigos.

Ricardo Guillermo Abarca Lowman(nacido el 1 de junio de 1986 en Morelia, Michoacán, México) Es un actor y cantante mexicano.

Telenovelas

Discos

Con el Grupo M5 realizó los siguientes discos:
  • "Cinco" (2005)
  • "La Mitad de un Corazón" (2004)
  • "Pólvora" (2003)
  • "Magneto" (2002)




 

Biografia de Catalina "Cata" Bernabeu



Catalina "Cata" Bernabeu: La nueva antagonista. Es engañosa, misteriosa, muy astuta y reservada. Su manera de hacer las cosas es muy distinta a la de Cristina ya que ella se hará pasar por la "niña buena" para conseguir todo lo que ella quiera. Esta enamorada de Alex y hará lo posible para tenerlo a su lado, incluso llegara a realizar una alianza y amistad con Cristina Ricalde, sin embargo esa amistad puede que se convierta en rivalidad por no ir el plan conforme a sus antojos. Según ella solo utilizara a Cristina para sus fines.: La nueva antagonista. Es engañosa, misteriosa, muy astuta y reservada. Su manera de hacer las cosas es muy distinta a la de Cristina ya que ella se hará pasar por la "niña buena" para conseguir todo lo que ella quiera. Esta enamorada de Alex y hará lo posible para tenerlo a su lado, incluso llegara a realizar una alianza y amistad con Cristina Ricalde, sin embargo esa amistad puede que se convierta en rivalidad por no ir el plan conforme a sus antojos. Según ella solo utilizara a Cristina para sus fines.

Carolina Gaitán es una actriz y cantante colombiana nacida en Villavicencio el 4 de abril de 1984. Su primera participación fue en el reality show Popstars del Canal Caracol, del cual salió como vencedora y fue integrante del grupo Escarcha.





Espectacular Video

Sigo Al Corazon...
Primer Video de esta temporada

Isa TK+ Video de Bienvenida

Antes de estrenarse esta super serie, hubo una serie de presentaciones y comerciales que daban anuncio de todo lo que iva a venir en esta MegaSuperSerie

Veamos un recopilatorio de ellos:

jueves, 5 de noviembre de 2009

Capitulo del 05 /11/09

 Dejenme que les cuente:

* Catalina utilizara a Cristina para separar a Isa y a Alex.

* Isa y Linda hacen un pacto para no tener nada de amor, o sea "cero amor".

* Isa va a ser la cantante de la banda de Sebastian.

* Alex descubre que Isa y Sebastian no son novios.                              

* Cristina se queda en el Bravo

* Cristina tiene que escoger entre ser la cantante
 de la banda de Alex o ser la jueza en el concurso de talento en el Bravo

Si quieres saber mas VuelVe mañana 06/11/09 a la misma hora te espero...


Biografia de Reinaldo "Rey" Galán



Reinaldo "Rey" Galán: el rival de Alex, en todos sus intentos trata de ser mejor en todo. Se cree el galán y la estrella de rock de la escuela, mas nadie lo cree a excepción de Linda. Siempre estuvo enamorado de Cristina hasta que se dio cuenta lo mala persona que es y a la vez empezó a sentir sentimientos por Linda los cuales se hacían cada vez más fuertes. Finalmente se hizo novio de Linda y amigo de Alex y Micky.
 
Su actitud no ha cambiado, sigue siendo engreído. Seguirá siendo rival de Alex y será amigo de Sebastian. Entrará a la academia gracias a que su abuelita le dio el dinero necesario. En esta temporada se dedicará a la actuación. Es ex-novio de Linda actualmente, y se enamorará de Sandra Centeno, que lo dejará muy confundido. Javier sera su rival por el amor de Linda. Él fue el culpable de que Isa supiera lo del beso de Alex y Catalina, ya que el fue el que puso el CD. En el capitulo 22 lo contrataron para aparecer en el comercial de un shampoo, pero lamentablemente por haber sido derrotado en "la barra" por Javier, le tocó pintarse el copete de verde, por lo que esto le traerá complicaciones para aparecer en el comercial.

Es el rival de Alex, en todos sus intentos trata de ser mejor en todo. Se cree el galán y la estrella de rock de la escuela, mas nadie lo cree a excepción de Linda. Cristina, le hizo una promesa a Rey que si decía que Marina Pasqualli se robo los cheques de Rebeca pero el dijo que Marina Pasqualli no se robo los cheques. Descubrió que Cristina solo lo utilizaba y ahora definitivamente ya no la quiere y descubrió lo que el sentía por Linda y le hizo un poema para que Linda lo perdonara. En el ultimo capitulo revelo que lo que usaba para hacerse el copete son unas gotas de limón.


Biografia de Cristina "Cristarántula" Ricalde



Cristina "Cristarántula" Ricalde: la antagonista de esta historia. Goza de gran popularidad gracias a que es hija de un famoso banquero y el dinero no es objeción ya que hace y deshace todo a su antojo. Al igual que su hermana Rebeca es muy consentida por parte de su padre que le concede todos sus caprichos. Luego su corazón se hace bueno y reconcilia a Isa y Alex y se hace aparentemente amiga de Isa y Linda en el ultimo capítulo, en la continuación de la saga (ISA Tk+) se veria que todo fue un engaño.: la antagonista de esta historia. Goza de gran popularidad gracias a que es hija de un famoso banquero y el dinero no es objeción ya que hace y deshace todo a su antojo. Al igual que su hermana Rebeca es muy consentida por parte de su padre que le concede todos sus caprichos. Luego su corazón se hace bueno y reconcilia a Isa y Alex y se hace aparentemente amiga de Isa y Linda en el ultimo capítulo, en la continuación de la saga (ISA Tk+) se veria que todo fue un engaño.

Rival de Isa. Tuvo una mini aparición en el capítulo 7 y en el capitulo 14, mientras chateaba con Catalina, y parece ser que desea el amor de Alex otra vez, sin embargo Catalina también está enamorada de Alex así que posiblemente se arme un gran conflicto. Al parecer ella ahora es una modelo juvenil, ya que ella apareció en la portada de una revista con el titular "Triunfa en Europa la Teen Model Cristina Ricalde". Luego en el capitulo 23 tuvo otra mini-aparición cuando empaca cosas en una maleta y entre esas cosas, una revista en donde aparecen Isa y Alex. Ella será la consentida de la Tamarindo, ya que es nada mas ni nada menos su sobrina. Sigue enamorada de Alex y ella intentará quitárselo una vez más a Isa. Se aliará con Catalina para hacerle la vida cuadritos a Isa. En un video de guarida azul informó que llegó para quedarse.

Milena Cristina Torres Duque (nacida el 14 de julio de 1983 en Caracas, Venezuela). Es una cantante, animadora, actriz y modelo venezolana.

Telenovelas 

  • Isa TK+ (2009) de Nickelodeon como Cristina Ricalde (a partir del Cap.25)
  • Isa TKM (2008 - 2009) de Nickelodeon como Cristina Ricalde
  • Camaleona (2007) RCTV como Leticia Narváez
  • Sabor a ti (2004) Venevisión como Corina Martínez
  • Mambo y canela (2002) Venevisión
  • Compartiendo el destino (2000) Venevisión

Series 

  • Jugando a ganar (1998) Venevisión
  • Entre tu y yo (1997) Venevisión como 'Ramona' 

Animaciones

  • Gente nueva (2006) Venevisión Conductora
  • Atómico (2001) Venevisión Co-Animadora
  • Rugemania (1999) Venevisión
  • El Super club de los tigritos (1999) Venevisión Co-Animadora
  • El club de los tigritos (1994) Venevisión Co-Animadora


Biografia de Javier Muner (Javi)

Javier Muner

Amigo de Alex. Se esfuerza todos los días por ser el numero uno en la pista de baile y en el corazón de Linda. Le fascina descubrir nuevos pasos de baile, y puede pasar horas viendo videos de Free Style por Internet. Será el rival de Rey obviamente por el amor de Linda. Le gusta los pasos de Michael Jackson. En el capitulo 17, se le declaró a Linda. En el capitulo 24 perderá temporalmente la amistad de Linda por habre hecho que Rey se pintara el copete de verde. En el capitulo 26 descubrirá que Linda quiere ser su novia.

Juan Sebastián Quintero


Biografia de Linda "Gordilinda" Luna

Linda "Gordilinda" Luna: mejor amiga de Isa. Es una gran cocinera y su fuerte son los pasteles con los cuales atrae a su gran amor Rey. Siente un profundo amor hacia él y ella es la única que lo idolatra. Nunca logran separarla de Isa porque ellas comparten una relación muy fuerte y especial. Cristina se burlaba de ella por que tiene un problema de sobrepeso colocándole apodos como Gordante, la gorda cantante; Gordinaria, albóndiga con patas, etc. Al final Linda cumplió su más grande sueño, ser novia de Rey y besarse con él.

Linda "Gordilinda" Luna: Es la mejor amiga de Isa. Sigue sintiendo un profundo amor hacia Rey y ella es la única que lo idolatra. Nunca lograran separarla de Isa porque ellas comparten una relación muy fuerte y especial,pero se enoja con Isa por un tiempo.

Micaela Castellotti (nacida el 4 de noviembre de 1990, en Buenos Aires, Argentina) es una actriz, cantante y bailarina argentina . Mejor conocida por su papel de Linda Luna en la serie de Nickelodeon, Isa TKM e Isa TK+.

Filmografía


Biografia de Alejandro "Alex" Ruiz

Alejandro "Alex" Ruiz: el protagonista de esta historia. Su mejor amigo es Micky (Miguel Silva) y junto a él tienen una banda de Rock en la cual Marcos, el hermano menor de Isa, es el batería. Es hijo de Estela Ruiz y su rival fue Rey.Es super guapo pero no sabe expresar bien sus sentimientos pero lo hara por la musica y lo cool.Pronto sera novio de Isa y no dejara q nada le pase en el mundo, su nuevo rival sera sebastian lorenzo quien competira por el amor de Isa y por la musica.

El protagonista de esta historia. Su mejor amigo es Kike o Javier en esta temporada. Es hijo de Estela Ruiz y es novio de Isa. Su enemistad con Rey sigue igual y Sebastián será su rival en la música y en el amor por Isa. También descubrirá que Catalina está enamorada de él lo que le traerá problemas. Alex es muy reservado y muy celoso pero cuando se enoja se calma rápido.

Reinaldo Zavarce Peche (nacido el 8 de junio de 1988) es un actor[1] , cantante y modelo venezolano, nacido en Caracas, Venezuela. Junto a su novia comprometida Maria Gabriela de Faria

Telenovelas



 

Biografia de Isabella "Isa" Pasquali:




Isabella "Isa" Pasquali: es la protagonista de esta historia. Es alegre, divertida, soñadora y humilde pero inventa algunas mentiras que la hacen meterse en problemas. Está enamorada de Alex Ruiz, su primera rival fue Cristina Ricalde y la futura será Catalina Bernaviu pero vera la sorpresa de que su ex-rival Cristina Ricalde volvera por algo mas que quiere recuperar, su mejor amiga se llama Linda Luna y aunque ella no lo sabía es adoptada. Sus padres adoptivos son Antonio y Carmina Pasqualli y sus padres biológicos son Julio Silva y Jennifer Contreras.

La protagonista de esta historia. Es alegre, divertida, soñadora y humilde pero inventa algunas mentiras que la hacen meterse en problemas. Es novia de Alex, hija adoptiva de Antonio y Carmina Pasquali y biológica de Julio y Jennifer. Sebastián estará enamorado de ella pero ella tratará de decirle sin lastimarlo que solo lo quiere como un amigo.

Su verdadero nombre:
María Gabriela de Faría Chacón (Caracas; 11 de septiembre de 1992) es una actriz, animadora y cantante venezolana.

Telenovelas

Fotos



Bienvenidos

Aqui Inicia nuestro camino, a ser verdaderos Fans Genius de ISA...
Para ello participemos y comentemos los capitulos y articulos de TodoISA
Depende de nosotros mostrar el conocimiento y que tan buenos fanes somos....

Queda oficialmente inaugurado este blog!!!!!