jueves, 5 de noviembre de 2009

Biografia de Alejandro "Alex" Ruiz

Alejandro "Alex" Ruiz: el protagonista de esta historia. Su mejor amigo es Micky (Miguel Silva) y junto a él tienen una banda de Rock en la cual Marcos, el hermano menor de Isa, es el batería. Es hijo de Estela Ruiz y su rival fue Rey.Es super guapo pero no sabe expresar bien sus sentimientos pero lo hara por la musica y lo cool.Pronto sera novio de Isa y no dejara q nada le pase en el mundo, su nuevo rival sera sebastian lorenzo quien competira por el amor de Isa y por la musica.

El protagonista de esta historia. Su mejor amigo es Kike o Javier en esta temporada. Es hijo de Estela Ruiz y es novio de Isa. Su enemistad con Rey sigue igual y Sebastián será su rival en la música y en el amor por Isa. También descubrirá que Catalina está enamorada de él lo que le traerá problemas. Alex es muy reservado y muy celoso pero cuando se enoja se calma rápido.

Reinaldo Zavarce Peche (nacido el 8 de junio de 1988) es un actor[1] , cantante y modelo venezolano, nacido en Caracas, Venezuela. Junto a su novia comprometida Maria Gabriela de Faria

Telenovelas



 

17 comentarios:

  1. ss re lindo pro... en la segunda temporada t dejast el pelo larguito y no t kedo muii bn....
    m encanta las canciones ke compones... y komo las cantas ss re lindo y ta naa

    ResponderEliminar
  2. m encanta tu presonaje ss re lindom encanta todo de vs

    ResponderEliminar
  3. alex es super guapo lo amo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. alex es guapo con el pelo largo o no

    ResponderEliminar
  5. esta muy guapo y esta bueno como alguien quiere pero la tonta de su novia lo tiene tonta

    ResponderEliminar
  6. awww
    que guapo lo amo
    ♥♥♥alex ruiz♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. te admiro mucho eres super lindo y deberian de darse una vuelta por republica dominicana con todo su eloenco.... bye besos

    ResponderEliminar
  8. alex eres el chico + wuapo y rico del mundo te amo mi vida I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  9. que guapo salís mi amor chiquito lindo papasito chulo alex soy tu fan numero uno te miras bien rico papi

    ResponderEliminar
  10. alex ruiz eres lo maximo me encantas osea estas super guapo eres asi de genial te admiro bastante I LOVE YOU!!!

    ResponderEliminar
  11. es guapo,alex,ruiz,yisa,pascuail,soy,tu,fan,numero,unos,gina,de,leon,reyes

    ResponderEliminar
  12. DIOS no hay palabras es super bello es un hombre guapisimo, perfecto....♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. ahora si tengo la palabra para definir hermoso, bello, perfecto, unico eso es todo lo que es alex ruiz.............
    soy alejandra paola y adoro alex

    ResponderEliminar
  14. alex te como completito te juro que sueño con tigo por las noches como te quisiera besar esa tu boquita de miel te amo alex soy de paraguay

    ResponderEliminar
  15. ALEZ TE AMO ERES ULTRA SUPER MEGA GUAPISIMO DE PIES A CABEZA ME LLAMO CARLA PAOLA Y MI NUMERO ES 5527850311 SI LEES ESTO XFAS MARCAME TE LO PIDO SOY TU ULTRA SUPER MEGA FAN LA NUMERO 1 TE AMO TEAMO TE AMO TE AMO DEJARIA TODO X TI TE ESPERO CUANDO KIERAS.

    ResponderEliminar
  16. Alex la verdad no te entiendo como es que puedes actuar con la perra de Isa yo soy mejor que ella buscame cuando kieras soy de Mexico de la secundaria verde jejeje
    te amo

    ResponderEliminar
  17. AHHH HOLA ALEX ZOLO T KIERO DCIR Q PZZ TE AMO Y Q KISIERA CONOCRT XQ MI VIDA ES MISERABLE Y TU ERS TODO PARA ,MI XFAS YO TE KIERO X TI Y SI NO ME CONTSTAS ESTO T JURO QUE ME MATO X TI SOY CAPAZ D ESO Y +.........
    POSDATA MI NUMRO ES 5527850311 ERES BIEN GUAPO JEJEJE...I LOVE YOU...

    ResponderEliminar

Dame tu opinion: