jueves, 5 de noviembre de 2009

Biografia de Isabella "Isa" Pasquali:




Isabella "Isa" Pasquali: es la protagonista de esta historia. Es alegre, divertida, soñadora y humilde pero inventa algunas mentiras que la hacen meterse en problemas. Está enamorada de Alex Ruiz, su primera rival fue Cristina Ricalde y la futura será Catalina Bernaviu pero vera la sorpresa de que su ex-rival Cristina Ricalde volvera por algo mas que quiere recuperar, su mejor amiga se llama Linda Luna y aunque ella no lo sabía es adoptada. Sus padres adoptivos son Antonio y Carmina Pasqualli y sus padres biológicos son Julio Silva y Jennifer Contreras.

La protagonista de esta historia. Es alegre, divertida, soñadora y humilde pero inventa algunas mentiras que la hacen meterse en problemas. Es novia de Alex, hija adoptiva de Antonio y Carmina Pasquali y biológica de Julio y Jennifer. Sebastián estará enamorado de ella pero ella tratará de decirle sin lastimarlo que solo lo quiere como un amigo.

Su verdadero nombre:
María Gabriela de Faría Chacón (Caracas; 11 de septiembre de 1992) es una actriz, animadora y cantante venezolana.

Telenovelas

Fotos



48 comentarios:

  1. hola me llamo maria jose me gusta tu historia
    de isa tkm y me gusta cmo actuas lo k mas me facina son tus canciones k x ahora las estoy escuchando estan lindas y me gusta cmo te vistes en la historia y en tu forma de ser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm.....esta actriz esta bien buena que mami

      Eliminar
  2. hola me guta thu historia y thu forma de ser en la histori de ISA TKM y isa ISA TK+ eres super y te vistes re bn
    y kantas re lindo y me parece genial k seas novia de un papaxito komo alex
    bno chao pe despido kon un besso
    muak

    ResponderEliminar
  3. m encanta tu personaje
    soii re admiradora d tu programa
    cuando puedo lo miro todos los dias
    pro la mayoria d las veces lo miro
    t re kiero

    ResponderEliminar
  4. eres lo peor y eres orrorosa

    ResponderEliminar
  5. hola isa me gustas mucho tambien como cantas y como te vistes,eres la mejor ojala te pudiera conocer un persona,aunque ya fui a un concierto tuyo pero quiero conocerte mas de cerca y pudiera ablarte en persona bueno si quieres agregame en tu msn soy "jan_oky@hotmaol.com" ojala me agreges quisiera mucho platicar con tigo. bueno me despido , adios.

    ResponderEliminar
  6. hola isa soy una gran fan tuya me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  7. ola isa soy tu fans y me gusta tu novio reinaldo peche es muy muy muy guapo y lindo kisiera conocerlos en persona los kiero no lo duden atte el fans numero 1 en todo el universo

    ResponderEliminar
  8. hola maria gabrila eres muy bonita y eres super simpatica te adoro espero qe pasen isa tk+ al la television abierta o sea no en le cable espero que si los qiero bie eres super te qiero bie por fis que pasen isa tkm e isa tk+ son lo maximo los qiero espero qe pasen isa por fis por fis por fis por fis por fis por fis

    ResponderEliminar
  9. hola maria eres super y me gusta como actuas en isa tkm e isa tk+ espero qe pasen isa tkm e isa tk+ el la televicion abierta osea no en cable espero qe si por fis por fis por fis por fis por fis y por fis

    ResponderEliminar
  10. hola isa eres super chevre y mui divertida y espero qe pudieran pasar isa tkd en la tele abierta o sea no en el cable

    ResponderEliminar
  11. hola solo qisiera saber qe si por fis podran pasar isa tkd en la tele abierta los amo son lo numero 1 y sonm la mejor novela qe he visto q unqe solo vi 28 capitulos por qe la qitaron de kla tele abierta a un qe diario los veo opor el internet losm smo son lo nuumero 1 son super fantasticos

    ResponderEliminar
  12. hola me gusta ver isa tk+ si quieres te lo juro juradito y me se casi todas tus canciones especialmente sigo al corazon besos por cierto soy tu fan # 1 y me llamo bianka a y porfa porfavorcito escribes tu correo para agregarte siiiiiiiiiiiiii besos adios

    ResponderEliminar
  13. hola isa yo me llamo isabella maria arcya medina y me facinas y te pareces mucho a mi te adorooooooo

    ResponderEliminar
  14. hola isa quisiera saber cuando se estrene isatkd por que m encantaria verte otra vez en tele tus 2 temporadas anterires han estado super fantanticas te lo juro juradito besos.

    ResponderEliminar
  15. ola isa me llamo lina soy de colombia y me encanta tu historia te lo juro juradito y me encantaria conoserlos eres super linda y me encanta tu forma de ser haces muy buena pareja con reilando peche me encantaria tenerte en mi msm bueno chaooo besitos te cuidas bay y no me he perdido ni un capitulo de isa tk+ me encantaaaaa chaoo

    ResponderEliminar
  16. ola isa me llamo eric soy de republica dominicana sueño con conocerte algun dia como tan bien sueño con conocer a alex quiero ser actor y si algun dia llego berlos m encantaria saludarte y m encanta la musica de rock tambien soy guitarista y gual q alex y compositor.quisiera q m agregaran en mi msn que es : el_chico_caltiel_@hotmail.com mi numero de telefono es :809 332 3745 y celular es :829 386 7536 ya saben sueños conconocerlos por favor contactense conmigo algun dia los estare esperando adios

    ResponderEliminar
  17. eres la mejor espero que estes en mi cumpleaños por favor espero tu respuesta al correo: SHAROLLAGORDIS@HOTMAIL.COM es el 9 de abril del proximo año

    ResponderEliminar
  18. tambien me gustaria que me dieras tu correo igual el de alex espero tu respuesta al correo: SHAROLLAGORDIS@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  19. eres la mejor te admiro demasiado cantas ermoso ♥♥♥♫♫♫ ....

    ResponderEliminar
  20. isa soy thu fan cantas bellisimo y thu personaje es muy cull te felicito por tener un novio como alex

    ResponderEliminar
  21. ¿ PORQUE LA CANCELACION DEL LOS CONCIERTOS EN MEXICO ?

    ResponderEliminar
  22. ola mellamo rafael soy de pachuca y solo quiero desir k tu historia es muy genial isabella eso demuestra k no hay k rendirce por el amor k quieres esuna novela genial pero pork se kedo rey galan con sandra si su amor es linda una? veno es estodo k esten muy vien k cuidesnse vay un saludo atodo el elenco de isatk+

    ResponderEliminar
  23. ers sups guapa mija jeje tkf

    ResponderEliminar
  24. hola Isa soy de Ecuador y soy tu fans numero 1, me gusta como actuas y cantas tienes una voz increible sigue adelante que yo de aqui te estare apoyando y muchos exitos¡¡¡¡¡ ahhh por cierto estoy esperando la tercera temporada¡¡¡¡ chao tkm.

    ResponderEliminar
  25. hola isa soy tu gran fan mellamo yosedt te quiero olles no agas caso a los comentarios feos ba ojala nos conoscamos te quiero mucho eres ermosa adios.

    ResponderEliminar
  26. hola mi nombre es sidney franchesca y me gusta tu histori como eres me gusta tu forma de ser y lo que mas me gusta de todo son tus cansiones.

    ¿cuando vas a ser un consierto en r.d ?

    has uno plisssssss

    ResponderEliminar
  27. isa es la mas linda de la telenovela por q es muy bella y canta muy lindo y no soporto a critarantula q le tiene envidia a isa por q lo q tiene isa no lo tiene ella y lo q tiene ella a isa le sobra

    ResponderEliminar
  28. isa pasquali tiene facebook!!

    ResponderEliminar
  29. hola tengo 11 años soy fanática de ISA TK+ es super genial escuche que harán una 3era temporada me gustan mucho sus canciones mas la de debia ser amor en la 1era temporada me ayuda a dormir cuando no puedo y creo Q isa y alex hacen una hermosa pareja y odio a catalina
    bye besos para todos los fans de isa wooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  30. hola soy lucely me encanta como te viste, como actuas, como cantas, seria un sueño hecho realidad verlos a todo el elenco en persona me gustaria conocerte en persona. no me perdi un solo capitulo de tkm y tk+ te admiro y te quiero mucho soy tu fans no.1 isa

    ResponderEliminar
  31. hola isa mi nombre es alisson y tu novela me encanta espero que hagan una tercera temporada te quiero mucho a ti y a alex los amo muchisimo los amoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  32. hola isa mi nombre es lisbeth soy de nicaragua me hefasina tu novela heres genial me encanta como te vistes me alegro mucho que deverdad heres novia de alex hasen muy linda pareja los amo como quisiera que programaran un consierto aqui en nicaragua chao

    ResponderEliminar
  33. isa te atmiro mucho me encanta tus canciones heres super wuau te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  34. isa tengo un novio y lo amo muchisimo le disen alex porque se parese a el son iguales me parese genial que tu y alex esten enpatados quisiera conoserte en persona si yo algun dia te llegara a conoser me morira te lo guro guradito me gusto el episodio de cuando te diste el veso con alex devago del agua eso fue romantico te amo soy tun fan numero 1

    ResponderEliminar
  35. Hola ISA yo me llamo isabela y mi hermana maria gabriela pues esperamos que la pases bien con tus 18 años y que disfrutes bien la vida vesitoss

    ResponderEliminar
  36. hola mi nombre es saturnino noj perez y quiero decirte q me gusta mucho tu programa soy tu admirador numero uno espero grandes exitos en la vida me gustaria ser tu amigo en el facebook.
    saturnino_137_cool@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. eres alguien super famosisisima que puede lograr algo mas de lo que siempre soñabas.. Te deseo lo mejor en este mundo besitos tkm

    ResponderEliminar
  38. hola isa tengo 10 años soy de Bolivia-Santa Cruz me llamo marycruz me gusta tu musica,tu novela y te vistes bonito felicidades

    ResponderEliminar
  39. hello!!! isa me encanta comom actuas y sobre todo eres super alegre y pues espero ver la proxima tercera temporada de isa tk+ eres lo maximo junto con alex ruiz....

    ResponderEliminar
  40. HOLA me llamo ISABELLA y soy tu GRAN pero GRAN FAN DE TI.mi gran sueño es ser como tu. lo que mas me gusta de ti es tu musica,tu ropa y tu historia.ISABELLA TU FAN BESOS

    ResponderEliminar
  41. olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa isa ss lo mejor me encanta tu buen gusto cm las ropas tu forma de ser te super atmiro y quiero que sepas que paraguay esta con tigo

    ResponderEliminar
  42. hooola me llamo marisol me gusta todo lo q haces y cuentas eres muy muy muy divertida muuuuuuuua un beso

    ResponderEliminar
  43. que linda actuas eres preciosa

    ResponderEliminar
  44. podrias decirme cual es tu nombre verdadero

    ResponderEliminar
  45. holap isa tkm sabes eres la mejor actriz q eh visto en mi vida tu te vistees demciado lindo cantas muy bien y tiene el mejor novio q es alex ruiz chao te quiero besitos muak

    ResponderEliminar
  46. Hola isa tkm me gustan mucho tus programas estan dando uno por la noche me toca trasnocharme para berlo y ese colegio donde apareses enserio se llama brabo bueno chao y un fuerte brabo TKM

    ResponderEliminar

Dame tu opinion: