jueves, 5 de noviembre de 2009

Biografia de Linda "Gordilinda" Luna

Linda "Gordilinda" Luna: mejor amiga de Isa. Es una gran cocinera y su fuerte son los pasteles con los cuales atrae a su gran amor Rey. Siente un profundo amor hacia él y ella es la única que lo idolatra. Nunca logran separarla de Isa porque ellas comparten una relación muy fuerte y especial. Cristina se burlaba de ella por que tiene un problema de sobrepeso colocándole apodos como Gordante, la gorda cantante; Gordinaria, albóndiga con patas, etc. Al final Linda cumplió su más grande sueño, ser novia de Rey y besarse con él.

Linda "Gordilinda" Luna: Es la mejor amiga de Isa. Sigue sintiendo un profundo amor hacia Rey y ella es la única que lo idolatra. Nunca lograran separarla de Isa porque ellas comparten una relación muy fuerte y especial,pero se enoja con Isa por un tiempo.

Micaela Castellotti (nacida el 4 de noviembre de 1990, en Buenos Aires, Argentina) es una actriz, cantante y bailarina argentina . Mejor conocida por su papel de Linda Luna en la serie de Nickelodeon, Isa TKM e Isa TK+.

Filmografía


2 comentarios:

  1. ola soy camilameneses de peru

    bueno soy la fan numero 2 de isa xk alex es el fan numero 1 de isa
    bueno linda te bes super en esa foto

    ResponderEliminar
  2. linda ss lo mrjor pero para que rey te quiera mas tenes que adelgasar tkm tu instructora anonima

    ResponderEliminar

Dame tu opinion: