jueves, 5 de noviembre de 2009

Biografia de Javier Muner (Javi)

Javier Muner

Amigo de Alex. Se esfuerza todos los días por ser el numero uno en la pista de baile y en el corazón de Linda. Le fascina descubrir nuevos pasos de baile, y puede pasar horas viendo videos de Free Style por Internet. Será el rival de Rey obviamente por el amor de Linda. Le gusta los pasos de Michael Jackson. En el capitulo 17, se le declaró a Linda. En el capitulo 24 perderá temporalmente la amistad de Linda por habre hecho que Rey se pintara el copete de verde. En el capitulo 26 descubrirá que Linda quiere ser su novia.

Juan Sebastián Quintero


68 comentarios:

  1. hola yo soy una fans de javier muner soy de el salvador y me llamo karla y me gusta la seriede isa tk+

    ResponderEliminar
  2. amo a javir muner es super beiio su sonrisa es presiosa y su personaje es fantastico soy de valencia y.R

    ResponderEliminar
  3. lindo estas hermoso y me gustaria verte sin camisa

    ResponderEliminar
  4. soii super fan d javi m re encanta es reee lindo m encanta todo d el (L)

    ResponderEliminar
  5. te re admiro m encanta como bailas y como decis linda linda

    ResponderEliminar
  6. ps
    stas
    muy
    guapo
    Juan
    y
    SI
    nop
    t
    qelle
    linda
    linda
    Vent
    cn
    migop
    XD !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. te amo
    y
    linda
    linda
    no
    te
    ama

    ResponderEliminar
  8. wolazz
    javi iho igual te admiro muchisimo
    eres iper guapo y me gustaria
    conocerte jj

    ResponderEliminar
  9. hola soy yesi y juan sebastian es mio ehhh para todas aqllas q m lo qieran kitar

    ResponderEliminar
  10. javier es el 2do mas lindo de la novela, el primero es sebastian , el 3ro es rey

    ResponderEliminar
  11. hola soy ana de mexico
    la verdad q soy fans de isa tk+
    y de javier muner
    la verdad es muy guapo y baila
    muy bien...

    ResponderEliminar
  12. ers lo mejor de verdad juan eres el mejor bailarin tenemos mucho en comun tambien quiera estudiar baile para ser la mejor bailarina de verdad soy muy fan tuyo .... soy de maracaibo venezuela y me encanta isa TK+ ... espero que tengas mucho exito en todo lo q hagas que se cumplan todos tus deseos....


    ATTE : La Breek Dance de mcbo


    I love the king baiarine and worl

    ResponderEliminar
  13. hay juanse eres superlindo

    ResponderEliminar
  14. amo a alex y a javier muner de isa tk+ los amo no lo duden soy la fans numero 1

    ResponderEliminar
  15. ERES MUY LINDO JUAN SE JEJEJE

    ResponderEliminar
  16. soy linda y n me l van a quitar

    ResponderEliminar
  17. Ay JavI JAvI er3S Lo M3JOr K m3 hA pASOdoooood
    3N TOda MI VIda EREs El XAVO mAS LInDOOOOOOO eN toDA lA HIstoRIA dEL mUNDo ii TAmbIEN soy mEGahh Fan DE michAEL jACKson bAILas EXZacTamENtE iwUall A Ell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te AMO!!!!Te ADorO!!!!!!!TE amooooooooooooooooo
    XdxDxXdXDxDX

    ResponderEliminar
  18. teeeeeeeeeeeeeee AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOETRes ELmEJOrrrrrrrrr SabESK iizE xTii cASII mE Matooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  19. estas pasado de bueno... demasiado lindo con esa carita de angel

    ResponderEliminar
  20. erEs aLgUiEn gEnIaL Y SoBrE ToDo mUy gUaPo AbEr kUaNdO BiEnEs aCa a pUeBlA Me dArIa mUcHoO GuStOo¡¡¡¡¡te amo!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que no soy una fans tuya y no me gusta tu programa

    ResponderEliminar
  22. aww a mi la serie no me gustaba pero mi hermano se mega clavo con ella y a mi me empezó a gustar por javi ya va esta hermoso!!! Y quisiera saber si lo puedo encontrar en alguna red social, y en cual ^^

    ResponderEliminar
  23. es un chico super lindo y baila excelente

    ResponderEliminar
  24. hola javi............. sabes eres super lindo, como quisiera conocerte en persona. Me gustas como vailas, bueno bay cuidates besitos para esa boquita tan linda y rica que tienes......... MUAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  25. hola javier, me fasina como vailas y tienes una sonrrisa inolvidable como me gustaria conocerte cuidate bay..

    ResponderEliminar
  26. simplemente precioso....................... bello lindo..lindo

    ResponderEliminar
  27. Lo Amoo Es Super lindoo Tienes una sinrisa super wow eres super hermoso guapisimo te amo javier

    ResponderEliminar
  28. me encanta javi es super lindo, tiernisimo & guspo... Lo adoro♥♥ juan&nore<33

    ResponderEliminar
  29. wwwaaa amo a juanse ♥ es un niño mega lindo super guapo lo tiene toodoo me encanta el papel que interpreta en isa tk+ u bailarin muy bien preparado sii soy de xalapa veracruz, mexico y mi nombre es tiany I ♥ juanse..!! ^_^

    ResponderEliminar
  30. este chico es tan divino es lindo y tiene una personalidad encantadora lo amo massssss

    ResponderEliminar
  31. juanse eres lo mejor, lo maximo, me fasina como bailas,eres simplemente perfecto me gusta como eres en el papel de javier eres un chico mega lindo, me encantas, mi nombre es graciela pero todos me dicen grasy y soy de campeche campeche, méxico, eres muy especial para mi.

    I LOVE YOU
    JUAN SEBASTIAN

    ResponderEliminar
  32. WOLA IIO ZOI LA FN NUMRO 1 DE XAVI M ENCNTA KMO BAILA TOODOO M WSTA DE EL EEEEEEH

    ResponderEliminar
  33. m fascina tu actuacion s d las mejores y cuando t veremos n nuevos proyectos? tkm bless you

    ResponderEliminar
  34. me facina como actua...y lo lindo q es!!! javier muner... en isa tk+!!! es uno de los actores q mas me gustan de esa serie!!!! es uno de los mas lindos!!! te amoooo

    ResponderEliminar
  35. como bailas es lo q mas me gustaaaa!!!! ademas de lo lindo... como dije en el anterior comentariooo.... tk+!!!!!

    ResponderEliminar
  36. CUANDO VEREMOS TU CUERPO ATLETICO.
    DESNUDATE PARA TUS FANS, DELEITANOS CON TU CUERPO DESNUDO

    ResponderEliminar
  37. eres el mas lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooo k hermososoooooooo k eres =)tkmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  38. Javier muner te amo y eres solo mio te Amo. soy Kimberly de Guatemala.:) ME ENCANTAS TAS BIEN GUAAAAAAAAPO Y BUUUUUUUENO!!!

    ResponderEliminar
  39. juase es muy guapo y nose porque a maleja no la gusta me muero por tu beyesa te amoooooooooooooooooooooo ay me muero chao a y mi nombre es wendy vanessa

    ResponderEliminar
  40. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muerooooooooooooooooooo a soy wendy sanyes

    ResponderEliminar
  41. Soy una de Tus fans eres lo maximo y bellisimoo Me ENCANTAS:)

    ResponderEliminar
  42. mmmmm hay javi eres ardiente muy ardiente te amoooooo eres wap0 como, para comerte a besos eres mi fanz numero 1 tines una cara de angel, y esa sonrisa tan maravillosa que tienes me enamora mas, bueno te mando besos y abrazos, hay te quiero conocer, bye cuidate muxo, te quiero te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  43. T QUIERO MUCHO jAVI ERS LO MAXIMO NO T FALTA NADA ERS R-GUAPISIMO

    ResponderEliminar
  44. me gustas mucho javier eres muy lindo..

    ResponderEliminar
  45. eres un papasitico Muakkkk

    ResponderEliminar
  46. eres unico javier te amo sos muy hermoso

    ResponderEliminar
  47. sos un bello hermoso sin duda la mujer que ocupe TU CORAZON sera dichosa y estara orgullosa de tenerte y nosotras de mucha envidia, bueno para sera mi amor platonico FOREVER te REQUIERO Y SUERTE EN TODO... atte: Mendoza Vargas T

    ResponderEliminar
  48. para mi SERAS MI AMOR platonico FOREVER te REQUIERO Y SUERTE EN TODO... atte: Mendoza Vargas T MUAK...MUAK

    ResponderEliminar
  49. javier muner eres un sueñoO!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. ES,GUAPO,AMO,A,JAVIER,MOONER,SUPER,BONITO,BALLA,GINA,DE,LEON,REYES

    ResponderEliminar
  51. soy,tu,fans,numero1unos,javier,mooner

    ResponderEliminar
  52. eres,guapo,javier,mooner ,eres,chavo,que,balla ,bontopalisimo,esta,super,bonito, eres,super,cool,gina,de,leon,reyes

    ResponderEliminar
  53. soy,tu,fans,numero1,javier,mooner, eres,guapisimo, ,eres,mi,sueno,esres,mi,chicebe ,

    ResponderEliminar
  54. GINA,DE,LEON,REYES31 de enero de 2012, 22:05

    JAVIER, MOONER, ERES,GUAPO,ERES,CHICO,DE,MIS,SUENOS,GINA

    ResponderEliminar
  55. eres.guapo.javier.mooner, cumlio,de,31,de,marzo.2012.19,gina,de,leon,reyes

    ResponderEliminar
  56. javier, ,mooner, ,eres,guapo,guapisimo,eres,de,chico,de,mis,suenos,gina,de,leon,reyes

    ResponderEliminar
  57. eres,chavo,de,mis,suenos,javier, mooner,eres,guapisimo,como,alex ruiz,eres,chavo,de,mis,suenos,estoy,su,fans , ,1numero,re,dos

    ResponderEliminar
  58. Eres Un Peersonaje Muy Atractivo Y Especial Q'' Dios Bendiga Tu Talento

    By:Emi Y Julie
    Dee Colombia :P

    ResponderEliminar
  59. sabes,que,me,gusta,un,chavo,que, cellama,juan,manuel,javier,es,un, nino,guapo,soy,tu,fans,,gina,de,leon,reyes

    ResponderEliminar
  60. esguapo,cellama, javier,mooner,es,chavo,de,mis,suenos,ginadeleonreyes

    ResponderEliminar
  61. hay rey muner te aaaaamoooooo muchisisisismo pero no sabes komo te amoooo komo no kisiera konoserte para darte miles de besos en tu bokita tan linda k tienes kon tu sonrrisa k tienes nos derrites a todas las chavas del mundo pero me derretis mas ami xk no sabes jkomo stioy enkulada de vos komo no kisiera darte un besote eres un papasote riko no dabes komo me derrito x voz eres un papi para mi y para todas las demas

    ResponderEliminar
  62. javier te amooooooo te adoroooooooo te kieroooooo si kisiera konocerte para darte miles de besos sos tan guapooo pero supeeeeerrrr guapo eres un papiiii chulo eres un polii bombom kon esa sonrrisita nos tenes nos matas del enamoramiento x voz soy del salvador bay te deceo lo mejor

    ResponderEliminar
  63. tu eres el chavo d mis sueños komo kisiera k fueras mii noviooooo como no kisiera ser d kolombia paro soy d el salvador stamos muy lejos par vernos no sabes komo stoy enamorada d voxx stoy hasta lokiitaaa x ti

    ResponderEliminar
  64. lo amooooo a javi es super lindoooo que hermosoooooo te quisiera conocer TKM......... :*
    SOY DE BOLIVIA

    ResponderEliminar

Dame tu opinion: